La familia de Rafael Antonio Rovero, el criador que fue asesinado a puñaladas este martes en Punto Fijo desconocen las causas del asesinato.
Familiares de Rafael Antonio Rovero Díaz, criador asesinado en Punto Fijo este martes, se preguntan: ¿Qué pasó? ¿Por qué lo asesinaron?
El hombre de 44 años ingresó a la emergencia del hospital Calles Sierra luego de recibir varias puñaladas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche del lunes 6 de marzo, adyacente al elevado del Calles Sierra.
En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Punto Fijo aún está en cadáver de Rovero esperando para practicarle la autopsia que determinará la causa de muerte.
El hermano de la víctima, Eddy Rovero comenta que, aún no se explican ¿por qué lo mataron? Ni mucho menos que hacía su hermano a esas horas de la noche por ese sector.
Puedes leer: Murió criador apuñalado en la Intercomunal Alí Primera
El fallecido andaba en compañía de un vecino cuando unos hombres a bordo de una moto negra, lo interceptaron para robarle el celular marca Samsung, pero no conforme con eso lo hirieron de muerte con un cuchillo.
Rovero vivía en el sector Las Colonias de El Cardon con su esposa, quien ese día se había ido a Antiguo Aeropuerto a cuidar a su madre, comenta el hermano de la víctima.
Rafael Antonio Rovero Díaz fue vigilante por 20 años de un supermercado ubicado en la calle Penínsular, frente al mercado municipal.
También fue coordinador de áreas verdes de la empresa Vetelca. Cuando se retiró de ese último trabajo se dedicó a la cría de animales.