31.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Murió criador apuñalado en la Intercomunal Alí Primera

Murió criador que fue apuñalado durante un robo en la intercomunal Alí Primer de Punto Fijo. Las autoridades trabajan para esclarecer el suceso.


Banner de Naranja App

Después de varias horas de intensa agonía murió Rafael Antonio Rovero Díaz, de 45 años, criador de animales, residenciado en el sector Las Colonias de El Cardón.

Rovero Díaz resultó herido en presunto robo a mano armada cuando caminaba por las adyacencias de la avenida Rafael González, a la altura del elevado del Calles Sierra.

En horas de la noche del lunes, fue interceptado por sujetos para despojarlo de sus pertenencias.

Al resistirse, Rovero y otro criador del cual no se supo su identidad, recibieron heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Puedes leer: Así encontraron el cadáver de una niña en Bogotá

Diversas versiones aseguran que transeúntes dieron parte a los organismos de seguridad. Los heridos fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Rafael Calles Sierra.

En el centro asistencial registraron la identificación de Rovero, quien se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las heridas.

Mientras que del otro lesionado aún se desconocen datos personales, ambos criadores de ovejas y cabras.

Funcionarios de Organismos de Seguridad Ciudadana trabajan en función de dar con los responsables de este homicidio, el primero que se registra en el municipio Carirubana en el mes de marzo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias