24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Así encontraron el cadáver de una niña en Bogotá

El cadáver de una niña encontrado en Bogotá mantiene en alerta a las autoridades al sur de la capital colombiana, para determinar los hechos.


Banner de Naranja App

Habitantes del barrio Los Libertadores, en San Cristóbal, al sur de Bogotá, hallaron el cuerpo sin vida de una niña al interior de una bolsa de basura en la calle.

Autoridades locales informaron que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes 6 de marzo.

Una menor de edad, sería la víctima. El cuerpo habría sido encontrado por un habitante del sector, tras notar algo sospechoso en la bolsa. Este ciudadano, de inmediato, dio aviso a las autoridades.

Fue así como a este barrio del sur de la capital colombiana llegaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para hacer el levantamiento del cuerpo y adelantar las investigaciones respectivas.

Si bien se presume que el cuerpo puede ser el de una niña, todo aún es materia de investigación. Será el Instituto de Medicina Legal el encargado de confirmar esta información.

“Se trata del hallazgo de unos restos óseos encontrados por un ciudadano entre la basura. Ante esto, el laboratorio de CTI hace la respectiva inspección. Los restos son trasladados a Medicina Legal para el respectivo estudio”,

informaron las autoridades al medio local Semana.

Puedes leer: Eran tía y sobrino los fallecidos en el choque en Maracaibo

Esperan análisis forense

“Aún no se conoce con certeza la procedencia de los mismos y la identificación, causa y mecanismo de muerte”, agregaron.

Unidades de la Sijín Grupo desaparecidos, verifican y contrastan la información para el caso en particular.

Otra fuente cercana al caso explicó que los habitantes del sector relacionaron estos restos óseos con una posible niña, pues semanas atrás se denunció la desaparición de una menor en esta zona de la capital del país.

Pero aún es muy temprano para establecer alguna relación.

“Se hallaron los restos óseos de una persona, que al parecer serían de una menor de edad, y los habitantes lo están asimilando con un caso de desaparición. Pero hay que ser muy claros, los restos óseos acaban de aparecer y tienen que ir a identificación forense con Medicinal Legal para poder identificar a quién pertenece estos restos”,

señaló la fuente.

Con información de 2001

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias