27.2 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

¿Cómo va la lesión de LeBron James?

Quedan pocos días para los playoffs de la NBA y los Lakers aún no saben si podrán contar con LeBron James debido a su lesión.


Las aspiraciones de Los Angeles Lakers de llegar a los playoffs se desvanecieron cuando LeBron James sufrió una lesión en el tendón del pie derecho.

A falta de menos de cinco semanas para el final de la fase regular, el 9 de abril, Los Ángeles todavía tiene por delante una ardua batalla para ganarse un lugar en el Play-In del Oeste. Según el equipo, la lesión de James no será reevaluada hasta alrededor del 23 de marzo, y que tenga el alta para volver tras esa reevaluación es otra historia.

Antes de la lesión de James, los renovados Lakers mostraban un potencial real para dar un golpe en la postemporada. No es ningún secreto que el techo del equipo depende de su estrella de 38 años.

Para obtener más información sobre la naturaleza de la lesión de James y su posible regreso, The Sporting News se puso en contacto con el doctor Michael S. George, del KSF Orthopaedic Center de Houston y se refirió a la naturaleza de las lesiones del tendón del pie y lo que se puede tomar de la información que ha sido proporcionada por el equipo.

Análisis médico

“Hay múltiples tendones en el pie, y no está claro qué tendón se lesionó LeBron James en el pie derecho. En general, en un atleta profesional, si un tendón del pie tiene un desgarro importante, suele tratarse con cirugía”, manifiesta el doctor doctor Michael S. George.

¿Cuán seria es la lesión de LeBron James en el pie?

“Como lo están tratando sin cirugía, no es probable que LeBron James tenga una lesión grave. La lesión más común en los tendones del pie es la tenosinovitis, que es una inflamación del tendón y su revestimiento”, asevera el especialista.

Con información de Sporting News

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias