24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Coro | Disminuye litraje de gasolina en estaciones subsidiadas

Este martes 7 de marzo, pasadas las 11:00 de la mañana, las estaciones no habían recibido el despacho de gasolina por parte de PDVSA.


A las estaciones de servicio subsidiadas en la ciudad de Coro, le han disminuido el litraje de gasolina, lo que genera nuevamente largas colas por parte de los ciudadanos para poder surtir los vehículos.

En este sentido, de 38.000 litros asignados a cada una de las estaciones, ahora reciben 10.000 en las bombas Manaure y El Oasis respectivamente. Mientras que, en Los Médanos, el litraje es de 24.000.

No obstante, PDVSA no ha emitido información al respecto. Entretanto, los ciudadanos aseguraron que permanecen hasta cuatro días en las referidas colas.

Desalojados del Polideportivo Coro

Cabe recordar que, los usuarios de las bombas de gasolina venían realizando la cola en el estacionamiento del Polideportivo Coro. Sin embargo, estas han vuelto a las calles adyacentes a las estaciones.

gasolina-5
Hasta cuatro días pasan en colas los usuarios. Foto/Cherry Domínguez.

Lo anterior genera conflictos entre los residentes de los sectores y los usuarios, y entre las molestias causadas está la obstaculización del paso, y la utilización inadecuada de las vías públicas hasta para defecar.

José Arcón: “Hasta cuatro días estamos en estas colas. Pasamos hambre, hay que aguantar sol, lluvia y hasta las ganas de ir al baño. Ninguna autoridad nos da respuesta y cada día es peor la situación”.

Foto/Cherry Domínguez.

gasolina-1
gasolina-2-

Juan Castillo: “Cuando estábamos en el Polideportivo el trajín no afectaba tanto, pero nos desalojaron de allí sin ninguna versión oficial porque unos dicen que es porque van a realizar labores de bacheo, otros comentan que es por unos juegos, y los vecinos de las calles donde nos ubican se molestan porque estamos en los frentes de sus casas”.

Foto/Cherry Domínguez.

Puedes Leer: DESIGNADO ALÍ CARDENAL PRIMERA NUEVO PRESIDENTE DE HIDROFALCÓN

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias