36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Chelsea pasa a la siguiente fase de la Champions

El Chelsea se queda con el pase a cuartos de final de la Uefa Champions League, tras vencer al Dormunt 2-0 en Londres.


El Chelsea recibió al Dormunt en el Stamford Bridge de Londres por los octavos de final de la Uefa Champions League. Los blues necesitaban un gol para empatar el marcador global.

El Chelsea comenzó a imponer condiciones en la primera mitad. En el minuto 28′ Kai Havertz estrelló un balón en el travesaño que avisaba las intenciones del equipo en el partido.

Con menos posesión de balón el Chelsea tenía mayor movilidad y sacaba provecho de los espacios abiertos en la contra, el fútbol hizo justicia a los intentos de los dirigidos por Potter con un gol de Sterling en el minuto 43′ de la primera mitad.

Chelsea en Champions
Con menos posesión de balón el Chelsea tenía mayor movilidad y sacaba provecho de los espacios abiertos en la contra,
el fútbol hizo justicia a los intentos de los dirigidos por Potter. Foto/Cortesía

Con ventaja de 1-0 y empate en el marcador global, el Chelsea se fue al descanso aliviado con el resultado.

En la segundo mitad, Havertz volvió a estrellar el balón en el poste pero esta vez desde el punto penal. Para su suerte, el juez principal repitió el cobro por invasión en el área y el alemán pudo convertir en el 53′ y dibujar el 2-0 en el marcador.

Puedes leer: EXCLUSIVA CON DIMAS MEZA, SU PASO POR LA FUTVE Y SU VISIÓN DE HÉROES DE FALCÓN FC

Los blues se hicieron con el partido y avanzan a los cuartos de final de la Uefa Champions League y deberán enfrentar al Benfica que a la misma hora consiguió su pase a cuartos tras vencer al Brujas con marcador de 5-1.

Enzo Fernández se verá ante su exequipo en los cuartos de final de la Uefa Champions League. El reencuentro entre el argentino y su exequipo se dará en menos de un año.

Este miércoles, el PSG buscará repetir la hazaña del Chelsea y vencer al Bayern en su visita a Alemania para poder avanzar a los cuartos final.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias