34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Fans a la espera de Daniel Sarcos y Víctor Cámara

Los fans del presentador de televisión, Daniel Sarcos y del actor, Víctor Cámara, están a la expectativa desde que se anunció su nuevo proyecto.


Fans del famoso presentador de televisión, Daniel Sarcos y del actor de cine y televisión, Victor Cámara, están muy emocionados por su último proyecto.

Este lo presentaran en su país, Venezuela, en el mes de mayo.

Se trata de una producción teatral se llevará los días, 19, 10 y 21 del mes de mayo, en el Centro Cultural BOD en Caracas.

Puedes Leer: BAILARÍN VENEZOLANO HIZO HISTORIA EN EL YOUTH AMERICAN GRAND PRIX

Los admiradores de estas grandes estrellas nacionales no pueden esperar la puesta en escena de la encantadora comedia teatral llamada “Plano y Contraplano”.

La obra escrita y dirigida por Juan Carlos Wessolossky, fue el encargado de escribir y dirigir la obra, la cual mostrará la difícil convivencia de dos personajes muy diferentes entre sí pero que se dedican a la misma actividad

Puedes leer: POR ESTO HOSPITALIZAN A PRINCE ROYCE

La mezcla del humor con la nostalgia terminará por cautivar a los espectadores que quedarán definitivamente sorprendidos por esta unión de estrellas. Existe una gran expectativamente de los fans por este proyecto, puesto que es el primero en el que estos talentosos artistas trabajan en conjunto.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y también a través de Ticketmundo.com.

Sus fans no son los únicos emocionados por este proyectos, los famosos artistas venezolanos también han manifestado en varias ocasiones el gusto que tienen por trabajar juntos, a la vez que se les ha visto una gran química en los videos que han subido en sus redes.

Este paso es solo el inicio, su presentación en Caracas será el punto de partida para luego seguir a Canadá, Estados Unidos y República Dominicana. 

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias