25.1 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Fedecámaras: inversionistas esperan acuerdos en Venezuela


El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, aseguró que entidades internacionales están a la espera de que en Venezuela se alcancen acuerdos para iniciar inversiones en el país.

Además subrayó el firme compromiso del sector empresarial venezolano tanto con el país como con sus trabajadores.

Enfatizó que actualmente el Gobierno, el sector privado y los trabajadores están inmersos en un proceso de negociación y diálogo constructivo.

Celis resaltó la importancia del sector privado al afirmar que su influencia se extiende significativamente sobre diversos aspectos de la vida nacional.

En relación a un encuentro en el Departamento de Estado de Estados Unidos, donde dialogaron con funcionarios relevantes, Celis compartió la situación actual del país y, en particular, la postura del sector empresarial respecto a sus desafíos.

Asimismo, comunicó las conversaciones en curso entre el sector privado venezolano y distintos sectores internos, al tiempo que abordaron las dificultades que enfrentan.

Con respecto a las sanciones, Celis mencionó que éstas han fracasado en su propósito y han exacerbado la crisis económica, afectando negativamente a la población.

Puedes leer: Comerciantes de Aruba pide abrir la frontera con Venezuela

En este sentido, destacó los obstáculos que enfrenta el sector privado venezolano al tratar de realizar transacciones fuera del país para cumplir con sus compromisos comerciales.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias