23.8 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Fiscal Saab habló de los actos sexuales en Valencia y pedofilia en el país

Dijo que las denuncias de casos de pedofilia ha llevado a que la pluralidad de ese delito alcance más años de condena para los culpables.


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab habló de los actos sexuales ocurridos en un evento en Valencia en una entrevista en Televen. Se refirió la máxima autoridad del Ministerio Público que por el caso hay cuatro detenidos.

Comentó que las letras del reguetón agreden a las mujeres y es un género que no tiene nada de poético. Resaltó el Fiscal que la pedofilia hay que combatirla desde el hogar y que es necesario hacerlo directamente.

Banner de Naranja App

Dijo que anteriormente los casos de pedofilia no se denunciaban y que ahora las personas denuncian. Esto ha llevado a que la pluralidad de ese delito alcance más años de condena para los culpables.

Puede leer: La mesa por la paz en Colombia se instala hoy 21-Nov en Caracas

Recordó el caso del abuelo de Petare el cual está señalado de abusar a siete menores de edad. Cuya edad comprende entre 2, 3, 4 años en adelante. Hizo el llamado a los encargados de los niños para que sean vigilantes y evitar abusos.

Indicó que en la zona andina hubo un caso de un sacerdote que había abusado de menores de edad. Dijo que en este caso no había una prueba de peso, habían rumores y luego la menor hizo la denuncia con los familiares; logrando la detención del sacerdote

Tarek William Saab y los casos de pedofilia

Ya que los casos de pedofilia se están repitiendo de manera llamativa en el país es necesario profundizad una campaña de conciencia. Expresó el Fiscal que siente indignación por estos casos ya que es padre de tres hijos.

Resaltó que no está de acuerdo con las personas que a través de la globalización busca normalizar este tipo de conductas. Dijo que hay campañas acerca del matrimonio infantil en el cual un hombre de 30 años puede casarse con una niña de diez años.

Es por ello que el Ministerio Público busca crear campañas de conciencia y denuncias para evitar precisamente los abusos a los menores de edad. Tarek William Saab y los casos de pedofilia dijo que se van a combatir en todos los rincones.

Con información de Noticias 24 Carabobo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias