29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Fiscal Saab: solo se ha reportado un incidente electoral


La tarde de este domingo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, ejerció su derecho al voto en el referéndum consultivo sobre el Esequibo.

Saab votó en la escuela Madre Teresa de Calcuta en Barcelona, estado Anzoátegui. Desde allí, calificó como “muy positivo” que hasta esta hora solo se ha registrado una incidencia electoral durante toda la jornada.

El fiscal detalló que este incidente lo protagonizó una persona quien rompió su papeleta porque el voto le salió nulo. Explicó que esto sucedió porque el votante no le dio “votar” a la máquina.

Puedes leer: Jorge Rodríguez: El pueblo de Venezuela será el vencedor

Asimismo, informó que en la sede principal del Ministerio Público hay una sala situacional que recibe las novedades de las fiscalías superiores sobre la jornada.

“Venezuela ha tenido como legado esa herencia excepcional, que nos han dado nuestros libertadores. Hoy se reafirma porque es ese espíritu nacionalista que une voluntades sin distingo político e ideológicos en relación a una sola causa como es la defensa del Esequibo”, expresó el fiscal.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias