35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Fiscalía emite orden de aprehensión contra la actriz Marian Valero


Este domingo, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que la actriz Marian Valero es investigada por Extorsión Agravada, Incitación al Odio y Asociación para Delinquir.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social X, en la que señaló que la actriz, Humberto Estaba y Ruth Suárez, tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol.

En este sentido, el fiscal señaló en su publicación que, según denuncias verificadas en el despacho fiscal, “dicha mafia extorsiona a sus víctimas con exponerlos al escarnio público a través de publicaciones difamatorias en redes, si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares.

Según trascendió en medios locales, Carmen Sánchez, una empresaria venezolana, denunció a Valero, Estaba y Suárez, por cometer extorsión en su contra.

Puedes leer: Imputan a un hombre por el intento de homicidio de su madre

“@MinpublicoVEN#investiga a Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los #delitos de Extorsión Agravada, Incitación al Odio y Asociación para Delinquir. Dicha #mafia extorsiona a sus #víctimas ( según denuncias verificadas en despacho fiscal ) con exponerlos al #escarnio público -a través de publicaciones #difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en $. Dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de #Interpol”, reza la publicación del Fiscal General.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias