Francia demuestra su poder ofensivo y golea 4-1 a Australia en su primer duelo mundialista.
En el primer tiempo Australia madrugaba y marcaba en el minuto 9′ gracias a Craig Goodwin. El combinado de Francia no bajó la guardia ante el gol tempranero de los australianos y Rabiot empataba para la actual campeona del mundo.
Francia presionó con buen fútbol, toques rápidos y desbordes por la banda para buscar darle la vuelta al partido y en el minuto 32′ Oliver Giroud le daba la vuelta al marcador y Francia pasaba a ganar el partido y a dibujar una goleada categórica en su primer duelo mundialista.
Puedes leer: Francia se impone en el primer tiempo
En la segunda mitad los dirigidos por Didier Deschamps demostraron su poder ofensivo a pesar de la ausencia de Benzema por lesión.
En el minuto 68′ Mbappé se sumó a la fiesta de goles y colocaba el 3-1 de cabeza tras recibir un centro de Dembélé. La firma de goleada la colocaba Giroud en el 71′ con su segundo gol en el partido y el cuarto para Francia.
Francia se consolida como favorita con la goleada ante Australia a pesar de tener la baja de grandes figuras por lesión, la plantilla de solo 25 jugadores demostró tener ofensiva y buen manejo de balón en la mitad de la cancha para la creación de juego.