Durante el Seminario Internacional de Periodismo Para el Fútbol la FVF se compromete a seguir apostando con mas iniciativas.
Desde el 18 hasta el 19 de octubre, se realizó en el aula magna de la Universidad Católica Andrés Bello, el Seminario Internacional de Periodismo para el Fútbol. Dicho evento fue organizado por la Federación de Venezolana de Fútbol (F.V.F).
El evento contó con la presencia de periodistas internacionales especializados en la cobertura periodística del fútbol, así como también con la presencia de expertos de la comunicación que trabajan con las mas altos organismos del fútbol como lo son Conmebol y Fifa.
El periodista deportivo Carlos Suárez manifestó que no dudó en apostar por el Seminario. “Vine feliz porque yo también forme parte de un Seminario de Periodismo Deportivo. Esto es una gran iniciativa, hace mucho tiempo que no se hacia en el país y yo creo que los jóvenes necesitan que nosotros contemos nuestra experiencia”, declaró Suárez para Nuevo Día quien ademas confesó cual es su selección favorita en el mundial de Catar. “Sin duda alguna Brasil es la gran favorita. Francia es una locura de equipo y Argentina también pero yo creo que Brasil es la gran favorita”, confesó Carlos Suárez en exclusiva para Nuevo Día.
Puedes leer: De fútbol hablan en seminario internacional
Del mismo modo, Gerladine Carrasquero, comentarista de ESPN confesó para Nuevo Día lo especial que es volver a su país para hablar de fútbol. “El fútbol me sigue dando grandes oportunidades en mi vida y ahora me da esta oportunidad de volver al país y conectar con mi gente y poner en contexto todo el camino recorrido para seguir dejando el nombre de Venezuela bien en alto”, declaró la comentarista.
La Federación Venezolana de Fútbol en su nuevo ciclo bajo la presidencia de Jorge Giménez pretende seguir apostando por la formación de todos los agentes involucrados en el fútbol venezolano para garantizar su desarrollo y calidad.
Durante la segunda jornada del Seminario, la periodista deportiva Milena Gimon acreditó a dos participantes para cubrir el primer partido de eliminatorias de Venezuela de local y la Federación Venezolana de Fútbol decidió asumir los gastos de la cobertura.