34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Gaby Espino habla de sus proyectos en México


Gaby Espino estuvo como invitada del programa “Despierta América”. La actriz venezolana alegró la mañana y entretuvo al público del reconocido programa matutino.

“Estoy demasiado feliz porque yo amo estar en contacto directo con la gente, con la comunidad latina y que mejor que hacerlo en el programa número uno de la televisión de las mañanas en Despierta América”, comentó Espino.

La actriz venezolana acompañó a los presentadores Raúl González, Karla Martínez, Francisca, Alan Tacher y Satcha Pretto.

Gaby Espino: en la actuación

La artista llegó a “Despierta América” anunciando que había terminado dos series en México.

“Contenta (porque) tenía un rato sin actuar. Cuesta irse de la casa, dejar a los niños e ir hacer las cosas que me apasionan. Lo hago por pasión y yo sé que mis hijos el día de mañana van a estar super orgullosos de su mamá, de que hace lo que le gusta”, resalta.

La noticia sobre la visita de Gaby Espino a Despierta América sorprendió a los seguidores. En 26 años de programa esta fue la primera vez que la venezolana compartió en el conocido estudio. De inmediato los seguidoras de la actriz no dudaron en expresar su alegría.

Puedes leer: ¡Fiebre Barbie! 6 curiosidades de la película

Asimismo, la oportunidad fue propicia para hablar sobre su segundo centro de belleza Agave Beauty Bar en Miami.

“Quería crear un espacio donde podamos consentirnos, donde podamos encontrarnos y dedicarnos tiempo. En esa búsqueda de sentirte bonita encuentras seguridad, confianza y todo comienza por el amor propio”, matizó Gaby Espino.

El pasado mes de abril, Espino cumplió otra meta y abrió las puertas de su segundo centro de belleza.

Vale destacar que la también empresaria trabajó esta idea desde 2021, cuando abrió su primer centro de belleza Agave Beauty Bar pensado para que las mujeres pueden atender todas sus coquetas necesidades, desde una manicura hasta depilación láser.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias