35.9 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Última arremetida de Diosdado Cabello, entérate quiénes son


Señalamientos a políticos, presidentes y hasta artistas caracterizaron la última arremetida de Diosdado Cabello, este miércoles 19 de julio.

En su acostumbrado programa Con el mazo dando, el primer vicepresidente del PSUV no dudó en lanzar algunas amenazas.

También aprovechó para ratificar que la Unión Europea no acompañará a Venezuela en las próximas elecciones.

Puedes leer: Rodríguez pide a EE. UU. entregue a “el Pollo” Carvajal

¿Quiénes son los artistas que no se salvaron de la arremetida de Diosdado Cabello?

El denominado segundo del chavismo acostumbra en su programa lanzar “dardos” contra quienes considera “enemigos de la revolución”.

Así ocurrió entre miércoles cuando le envío “mensajes” a Luis Fonsi, y Ricardo Montaner y sus hijos.

Cabello llamó “fascista” a Ricardo Montaner y arremetió contra sus hijos Mau y Ricky. Los hermanos visitaron Venezuela a grabar un video.

«Mau y Ricky Montaner estaban en los barrios de Venezuela, en Choroní. Hijos del cantante Ricardo Montaner, un fascista, visitaron Venezuela donde grabaron escenas de su próximo vídeo musical”. 

Asimismo, se refirió al concierto de Luis Fonsi en Venezuela para octubre. ¿Adivinen quién quiere venir a Venezuela? Luis Fonsi; que venía hace un tiempo y se arrepintió, porque yo y que lo mencioné en este programa», afirmó.

Cabello aseguró que el interés de Fonsi en visitar Venezuela, es porque puede ganar lo que, según él, ganaría en Estados Unidos haciendo 10 conciertos.

Otras figuras que no se salvaron

De manera similar se refirió Cabello al presidente chileno Gabriel Boric; a dirigentes opositores y hasta al presidente de la Cruz Roja.

Sobre el primer mandatario chileno mencionó que fue “hacerle el mandado” al imperialismo. Esto al referirse a la participación de Boric en la III Cumbre de la Celac y de la Unión Europea, celebrada en Bruselas, Bélgica.

“Lo que no faltó en esta cumbre y que nunca falta, son los jaletis de los gringos como el señor “boboric” que en su afán de caerle bien a los gringos fue allá a hacerle la tarea a los gringos y pasar por estúpido, y todo el mundo se da cuenta que ese es el bobo de la fiesta”, sentenció.

Además otro que no se salvo de Diosdado Cabello se trata del presidente de la Cruz Roja, Mario Villaroel.

A Villaroel y a su hijo los denunció de abuso de poder en la Cruz Roja: “Usan la institución para acumular poder y asuntos personales”.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias