34.4 C
Venezuela
martes, abril 16, 2024

Gaby Spanic: me da mucho gusto que nos hagan homenajes en vida


Gaby Spanic fue galardonada con el premio Forjadores de México. La actriz venezolana se encuentra feliz y agradecida por este reconocimiento que premia su trayectoria artística.

“El día de ayer fui y fuimos galardonados con un premio muy importante. Me dio mucha felicidad reencontrarme con compañeros que aprecio y admiro, fue una noche mágica. También le agradezco profundamente al doctor Juan Sánchez Castillo por la invitación. Me encantó también ver a su esposa Yolanda y su prima. Me da mucho gusto que nos hagan homenajes en vida”, escribió Spanic en una publicación en su Instagram.

La venezolana, de 49 años de edad, ha logrado mantenerse impecable en sus 36 años carrera.

Saltó a la fama tras concursar en el Miss Venezuela y llegó a México a conquistar con el papel que le cambió la vida en “La usurpadora”.

Gaby Spanic: “Cómo en casa”

México me ha hecho sentir cómo en casa. He forjado mi carrera con excelentes compañeros, excelentes profesionales. Amo éste país tan hermoso lleno de cultura, lleno de tantas personalidades, destacó Gaby Spanic durante el evento.

“Me han hecho brillar. Me han dado luz. Los actores somos generosos. Gracias a todos por su generosidad, por su esfuerzo y dedicación. Gracias por tomarme en cuenta, por hacerme sentir en casa y por hacerme llevar a México siempre en el corazón”, agregó.

La venezolana, de 49 años de edad, ha logrado mantenerse impecable en sus 36 años carrera. Foto/Cortesía

Sin duda, el reconocimiento honra lo mucho que ha trabajado la artista. La actriz en diversas oportunidades ha dicho que ama la actuación y que se esfuerza para hacer mejor su trabajo. “Me entrego y respeto al público que me ha apoyado a lo largo de mi carrera”.

Actriz de Reparto 2022

Y hablando de premios el pasado mes de enero, la villana de telenovelas también fue premiada en México durante la tercera entrega de los premios Noveleando.

La actriz de “Tierra de pasiones” ganó el galardón como Actriz de Reparto Favorita del 2022, gracias a su interpretación de Elisa Corso en la telenovela “Corazón Guerrero”. A la actriz también le tocó interpretar el papel de hombre: Elías Corso.

Puedes leer: Luiseth Materán: prepararemos mujeres reales

Elisa tiene una cicatriz en su rostro fruto de un tormentoso pasado que la persigue. “¡Hola mis ángeles! Me encantó estar hoy con ese gran elenco y con gente que no veía hace años. Estoy feliz de volver a trabajar con el gran productor Salvador Mejía. Los amo a tiempo total”, escribió en una publicación en su Instagram.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias