22.7 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian tras cuatro años de matrimonio


El cantante Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian después de cuatro años de casados y dos hijas en común.

Según asegura el portal de noticias TMZ, una fuente cerca a la pareja afirmó que los artistas presentan “problemas graves” en su relación y por eso decidieron iniciar los trámites de divorcio.

Según menciona dicha fuente, el cantante de 32 años ha estado a cargo del cuidado de las niñas “prácticamente todo el tiempo”; lo cual, incluye que el famoso las lleva a las giras que está ofreciendo con sus hermanos Nick y Kevin Jonas. De momento, se desconoce cuáles podrían ser las razones de la separación.

Joe y Sophie se casaron en una ceremonia en Las vegas en Mayo de 2019. Foto/Cortesía

Por otra parte, el sitio de noticias Page Six informó que Sophie Turner bailó entre la multitud en el estadio de los Yankees durante la noche inaugural de la gira de los Jonas Brothers el mes pasado.

Cabe recordar que, aunque ambos son figuras públicas conocidas lograron mantener su relación en gran medida fuera del ojo público, hasta que anunciaron oficialmente su compromiso en octubre de 2017.

Posteriormente, se casaron en una ceremonia en Las Vegas en mayo de 2019, seguida de una lujosa boda en Francia en junio del mismo año.

Puedes leer: Gaby Spanic: me da mucho gusto que nos hagan homenajes en vida

Desde entonces, Joe Jonas y Sophie Turner ha compartido su vida juntos en público, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y populares de la industria del entretenimiento.

Con Información de Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias