25.9 C
Venezuela
lunes, junio 3, 2024

Ureña SC goleó 3-0 a Héroes de Falcón FC


Goleada, clasificación y polémica, así fue el partido entre Héroes de Falcón FC y Ureña SC de Liga Futve 2 en el Ludgero Correia de Coro.

En la jornada 9 de la Liga Futve 2, Ureña SC, actual campeón del torneo apertura, goleó a Héroes de Falcón FC en su visita a Coro para asegurar su pase a la siguiente instancia del clausura.

Ureña SC llegaba como líder del grupo con 4 puntos de diferencia del segundo lugar, ocupado por Héroes de Falcón FC.

Los falconianos no han podido vencer a los tachirenses esta temporada y jugar de locales les daba aires de esperanza, además de poder asegurar el segundo lugar de la tabla y quedar un punto del primer lugar.

En los primeros 45 minutos, la paridad se mantuvo en el marcador y en el campo de juego con un 0-0. Sin embargo, el juez principal, Adrián Machillanda, comenzaba a mostrar impresiones para pitar el partido.

En el segundo tiempo, llegó la polémica. Machillanda pitó un tiro libre tras una falta de Pacheco que le costó la segunda amarilla para ser expulsado. Tras el cobro, Patearrollo marcó el primer tanto y Héroes quedaba abajo en el marcador y con un jugador menos en el campo.

Entre las polémicas de Machillanda, la inferioridad numérica y la desventaja en el marcador, Héroes de Falcón FC no pudo reponerse ante un cuadro de Ureña SC que fue siempre superior.

Ureña SC amplió su ventaja cinco minutos más tarde por medio de Parra y en el 58, desde el punto penal, Zambrano selló la goleada 3-0.

Puedes leer: Colombia enfrentará a Venezuela con estos jugadores (VIDEO)

Con este resultado, Ureña SC sumó tres puntos que le dan la ventaja suficiente para convertirse en el primer clasificado del grupo occidental a la siguiente instancia del torneo.

Héroes de Falcón FC, por su parte, bajó al cuarto lugar y deberá buscar sumar tres puntos este miércoles en su visita a Barquisimeto para medirse ante Academia Rey.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias