36.9 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Gerard Piqué se dio su “platanazo” por estar pendiente del celular


El martes 24 de octubre de 2023, el exfutbolista español Gerard Piqué revolucionó las redes sociales, tras viralizarse un video en el cual se ve muy feliz al disfrutar de uno de los eventos de la Kings League Américas en México.

Sin embargo, no todo transcurrió de forma amena, puesto que, el también empresario se levantó de su asiento para autografiar la camiseta de un niño y justo en ese momento tuvo que bajar del lugar donde estaba y no visualizó que no había escalones sino un vació, por lo tanto, se cayó.

De inmediato los agentes de seguridad que se encontraban en el lugar corrieron a socorrer al famoso, de quien aún se desconoce el estado de salud tras el aparatoso accidente.

Como era de esperarse al conocer la noticia los internautas no perdieron el tiempo para reaccionar al respecto de la situación de la que algunos culpan al exintegrante del Barcelona F.C y otros consideran lo contrario.

Reacciones a la caída de Piqué

“Eso te pasó por estar al pendiente del teléfono”.

“Eres un irresponsable, te caíste por estar pegado al teléfono”.

“Claramente no viste por estar pendiente del teléfono”.

Piqué no se dio cuenta que delante de él tenía un importante foso de más de dos metros de altura. Al dar un mal paso, cayó al suelo dándose un fuerte golpe. Foto/Cortesía

“Piqué lo que ocurrió no es tu culpa, es culpa de los vigilantes que estaban ahí y no avisaron que no había escalones”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.

Puedes leer: ¿La infidelidad toca la puerta en la relación de Clara Chía y Piqué?

Hasta el momento la fanaticada de Gerard Piqué se encuentra a la expectativa de la información que se pueda generar al respecto de su estado de salud.

Con información de la Revista Ronda

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias