26.6 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Gira musical por Centroamérica: Frank Martynez conquista nuevos públicos


El cantautor venezolano Frank Martynez, oriundo de la península de Paraguaná en el estado Falcón, se encuentra en una emocionante gira musical por Centroamérica. Donde ha logrado conectar con miles de personas a través de su música.

Con una trayectoria musical en ascenso, Frank Martínez se ha destacado por su talento y versatilidad, fusionando ritmos tropicales como la salsa, el merengue y la bachata con sonidos urbanos y contemporáneos. Su música, cargada de energía y positividad, ha conquistado corazones en Venezuela y ahora en Centroamérica.

La gira, que inició en marzo de 2024, por Guatemala,  seguirá en El Salvador y Honduras. En cada ciudad, Frank Martynez presemtara un repertorio vibrante que incluye sus éxitos más populares como “Callao”, “No Quieres Entender” y “Mal”, además de nuevas canciones que forman parte de su próxima producción discográfica.

Puedes leer: ¿Will Smith estuvo en una sucursal de Banesco? (+Video)

Cabe destacar que, Frank Martínez tuvo la oportunidad de abrir un concierto del artista más grande de la música urbana en Guatemala, Ale Mendoza lo que sin duda representa un gran logro en su carrera musical.

Frank Martínez continuará su gira por Nicaragua, Costa Rica y Panamá, llevando su música a nuevos públicos y consolidándose como una de las promesas de la música latina.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias