25.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Joven mató a un adolescente porque le mandaba mensajes a su expareja


Un joven presuntamente mató a un adolescente en el estado Miranda, porque sospechaba que tenía una relación sentimental con su expareja.

La muerte de Steven Jesús Barreto Sosa, de 17 años, se produjo en el sector San Miguel, parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta.

Su presunto victimario fue identificado por el comisario Douglas Rico, por las iniciales L.B, de 21 años.

El jefe policial indicó que, investigaciones realizadas por funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, pudieron esclarecer el homicidio.

Atacado por los celos

Según señaló, el detenido, luego de leer algunas conversaciones a través de las plataformas Facebook y WhatsApp entre la víctima y su expareja, comenzó a sospechar de una relación sentimental entre ambos.

Esto desató su ira, por lo que decidió planear el crimen. Se trasladó a la vivienda de un familiar que reside en el sector, de donde sacó un arma blanca tipo cuchillo.

Esperó en los alrededores al adolescente y cuando lo tuvo a su alcance sostuvo una discusión con él, para luego producirle varias heridas que le causó la muerte.

Puedes leer: Hallan el cadáver de un venezolano en una posada

La detención del homicida se produjo en la parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público, Extensión Valles del Tuy del estado Miranda.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias