26.7 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Hallan el cadáver de un venezolano en una posada


El cadáver de un venezolano fue hallado el pasado viernes 8 de marzo en la habitación de una posada, según confirman medios locales.

El venezolano quedó identificado como Johnny José Arrain Valbuena, de 47 años, quien fue encontrado sin vida la semana pasada dentro de una posada en Cúcuta, Colombia. Supuestamente llevaba 12 mil dólares en efectivo.

De acuerdo con el medio La Opinión, Arrain salió el lunes pasado a Cúcuta con la intención de comprar unos repuestos para su trabajo. Sin embargo, su cuerpo fue hallado pero el dinero no se encontró en ningún lugar de la habitación donde se hospedaba.

Al llegar a la posada en el sector La Quebrada, Arrain se registró en la habitación 12 de la posada, donde ya se encontraba una mujer.

“En las cámaras se ve que él se baja del taxi y entra tranquilo al lugar”, contó al medio una de las hermanas del hombre.

La mujer que estaba en la habitación salió tres horas después y llevaba la camisa que el venezolano tenía cuando llegó al lugar. Posteriormente, al día siguiente cuando fueron a realizar la limpieza de la habitación hallaron el cadáver de Arrain.

Puedes leer: Advierten sobre un posible “efecto de imitación suicida” en Mérida

De acuerdo con los efectivos policiales, “la mujer que estaba aquí salió vistiendo el suéter de él y en la habitación solo encontraron el pantalón, los zapatos y la cédula de identidad. Ni el dinero ni el teléfono celular estaban ahí”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias