33 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Gleyber Torres mantiene su idilio con el mes de mayo (+video)


Gleyber Torres ha logrado destacarse cada vez más en la temporada 2024 de las Grandes Ligas de béisbol, culminando con un impresionante cuadrangular.

Hecho que alcanzó en la reciente victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Padres de San Diego este viernes.

Resulta curioso que el jugador venezolano haya exhibido su poder precisamente en un mes que históricamente le ha favorecido en su carrera en las ligas mayores.

De hecho, este es su primer jonrón en un mes de mayo, tras conectar 17 hits y remolcar nueve carreras.

A lo largo de su carrera, Gleyber Torres ha mantenido un promedio ofensivo de .280 en el mes de mayo, marcando su mejor desempeño como jugador de béisbol profesional.

Puedes leer: Xavi: “Nunca es fácil dejar el club de tu vida, pero estoy orgulloso”

Estas cifras se respaldan en sus 152 hits acumulados, incluyendo 18 dobles, 36 cuadrangulares y 92 carreras impulsadas.

En comparación con los demás meses de la temporada, mayo destaca en carreras anotadas con 84, en slugging con .508 y en OPS con .845, evidenciando el rendimiento excepcional que el venezolano logra en este período.

Además, como segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres se encuentra a tan solo ocho impulsadas de alcanzar las 400 en su trayectoria en las Grandes Ligas, alcanzando este hito en un total de siete temporadas vistiendo el uniforme del equipo neoyorquino.

Hasta el momento, Torres suma 43 hits, siete dobles, cuatro cuadrangulares, 25 carreras anotadas y 15 carreras impulsadas, manteniendo un promedio sólido de .221 en los 53 juegos que ha disputado con los Yanquis.

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias