22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Gobernador Lacava confirmó arranque de la Refinería El Palito

Comentó el mandatario regional en sus redes sociales que estaba en dicha planta junto a los trabajadores y el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea.


El arranque de la Refinería El Palito fue confirmada esta tarde por el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava. Ya horas antes la agencia Reuters había dado a conocer que la planta se encuentra operativa.

Puedes leer: OFICINA CPI EN VENEZUELA SERVIRÁ PARA LA «UNIDAD INTERINSTITUCIONAL»

Comentó el mandatario regional en sus redes sociales que estaba en dicha planta junto a los trabajadores y el ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea.

“Estamos desde esta heroica planta”, dijo Lacava.

Señaló que una de las torres estaba trabajando en lo que es la transformación a gasolina. Se esperaba el pronunciamiento de Lacava en torno a este tema del combustible en dicha planta ubicada en Puerto Cabello.

Lacava: Arranque de la Refinería El Palito, ya está operativa

Dicha planta es una de las más estratégicas ya que está en uno de los sitios estratégicos como lo es la costa central. Desde allí hay se va refinando el petróleo y la misma incluso se está ampliando para mayor producción.

Se espera que esta semana se dé a conocer el trabajo profesional que se viene haciendo en esta planta. Como también la producción que tendrá la misma en torno a la gasolina y otros derivados del petróleo.

Esto es de suma importancia ya que esto combate lo que es la falta de combustible. Cabe destacar que el gobierno ha dicho que se sigue produciendo gasolina y se sigue distribuyendo con total normalidad.

Distribución sigue activa

Hoy en el estado Carabobo se distribuyó combustible en varias bombas, pero el volumen de personas es alto por lo cual se forman colas.

Con información de Noticias 24 Carabobo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias