30 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Héroes de Falcón a semifinales de la Liga Futve 2

Luego de vencer con marcador 3-1 a Nueva Esparta para dejar el global con marcador 6-4, Héroes de Falcón va a semifinales de la Liga Futve 2.


En el estadio Ludgero Correia de Coro, Héroes de Falcón FC salió con ganas de hacer historia ante Nueva Esparta FC. Con un marcador global igualado a 3, los dirigidos por Freddys González buscaban escribir su nombre en la siguiente instancia de la liga. Con la casa llena en otra tarde épica de fútbol, Héroes de Falcón va a semifinales de la Liga Futve 2.

Garra, ilusión y coraje en pleno fueron las herramientas del elenco falconiano que supo imponerse como local, mientras que Nueva Esparta llegaba con la obligación moral de ganar en el estadio más complicado del occidente nacional. Los de Margarita no pudieron sostener el marcador como locales en la ida y necesitaban un milagro en el Ludgero Correia.

Héroes de Falcón a Semifinales de la Liga Futve 2
Héroes de Falcón FC vs. Nueva Esparta. Foto: Cherry Domínguez.

Un gol en propia puerta abrió el marcador para Héroes de Falcón FC en una jugada donde la defensa de Nueva Esparta fue su propia víctima. Camilo Porte fue quien marcó el autogol de Nueva Esparta apenas al minuto 3.

Héroes amenazó con un rematé de Robin “la Perla” Ramos que no pudo entrar, pero el fútbol da revanchas y, en una jugada a balón a parado, Robin Ramos amplió la ventaja a 2-0 para que el equipo falconiano comenzara a abrazar las semifinales de la Liga Futve 2.

DATO: “La Perla” de Tucacas llegó a cinco goles en la temporada siendo uno de los máximos artilleros del equipo.

Héroes de Falcón FC se fue al descanso con marcador de 2-0 a favor. 45 minutos donde el cuadro de Nueva Esparta mostró algunas imprecisiones tácticas y el elenco falconiano titubeó en algunas ocasiones, pero supo mantener el resultado y el arco en cero.

El segundo tiempo y el arma secreta de Héroes de Falcón

En la segunda mitad, el elenco oriental descontó con una chilena de Elvis Maldonado en el 51 del segundo tiempo, para acortar distancias en el marcador ante la escuadra falconiana que aún tenía la ventaja en global (5-5).

PUEDES LEER: KARLA SUÁREZ Y EL SUEÑO DE PERSEGUIR EL BALÓN

El “arma” no tan secreta de Freddys González volvió a relucir. Sobre el final y entrando desde el banquillo, Víctor Viez selló el triunfo y cerró el pase a semis al marcar el 3-1 definitivo. El oriundo de San Felipe marcó en el 88 y aumentó su cuenta personal a 6 goles, siendo el máximo goleador del equipo en la actual temporada.

Victor-Viez.-NUEVO-DIA.-HEROES-DE-FALCON

“Estoy feliz por la victoria que esta afición de Coro se merece. Hemos pasado a una instancia de semis, estoy contento por el equipo, se me están dando los goles y espero seguir así”, dijo Viez para Nuevo Día al terminar el partido.

Con este resultado, Héroes de Falcón FC va a semifinales de la Liga Futve 2, donde se verá las caras con un viejo conocido como lo es Ureña SC. Los azucareros liquidaron la serie en los últimos 10 minutos ante el Deportivo Miranda FC con marcador de 5-1 y un global de 6-2.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias