34.8 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Gobierno de Falcón moderniza puente La Aguada en Colina


En trabajo en conjunto entre la Gobernación del estado Falcón y la Alcaldía del municipio Colina, más de 700 habitantes de la parroquia La Vela fueron beneficiados con la entrega del Puente La Aguada.

En representación del gobernador Víctor Clark, el secretario General de Gobierno, Luis Manuel Piña, detalló que las comunidades La Aguada, Pueblo Nuevo y El Tigra son beneficiadas de manera directa.

Piña agradeció el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro para la consecución de esta obra, que cuenta con 40 puntos de iluminación; además de contar con su protección de talundes, a propósito de cuidar la estructura de los daños causados por el escurrimiento del agua y garantizar la seguridad de los peatones y vehículos.

Puedes leer: Arrancó la Consulta para la Ley de la Igualdad de Género

Gobierno de Falcón moderniza puente La Aguada en Colina
Foto/Prensa Gobernación de Falcón

Por su parte, el alcalde Rubén Molina, enfatizó que está acción se dio producto de los reportes registrados por la plataforma Ven App del 1×10 del Buen Gobierno.

Molina reconoció el trabajo de los líderes comunitarios de la zona, quienes marcan la pauta a seguir en las solicitudes planteadas por la comunidad organizada.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias