24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Gobierno de fe entrega capilla San Antonio de Padua en la Sierra


Los habitantes del sector La Taza del municipio Unión recibieron de las manos del gobernador Víctor Clark, en nombre del presidente Nicolás Maduro, la rehabilitación de la capilla San Antonio de Padua.

Los habitantes del sector La Taza del municipio Unión recibieron de las manos del gobernador Víctor Clark, la rehabilitación de la capilla San Antonio de Padua.
Los espacios quedaron armoniosos para la oración. Foto/ Cortesía

Las labores comprendieron las adecuaciones y ampliación de los espacios que fueron concebidos para afianzar la fe y propiciar espacios para el encuentro espiritual con el Dios Todopoderoso.

Puedes leer: Conoce las actividades de la semana del Día del Policía

En su agenda de trabajo por la Sierra falconiana, el mandatario regional también completó dichos trabajos de restauración para cumplir con la palabra empeñada a la feligresía serrana.

Los habitantes del sector La Taza del municipio Unión recibieron de las manos del gobernador Víctor Clark, la rehabilitación de la capilla San Antonio de Padua.
Gobernador realizó oración a favor de todos los falconianos. Foto/ Cortesía

Es de resaltar que el gobierno bolivariano tiene dentro de sus políticas sociales la consolidación de templos religiosos para fortalecer la fe y la devoción.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias