En medio de un basurero fue localizado el cadáver de niña. El cuerpo estaba carbonizado, según reporta Notitarde.
El hallazgo ocurrió la noche de este lunes 18 de diciembre. Fue en el sector Mangozal de la Puente, en Maturín, estado Monagas.
La niña de 13 años de edad, estaba desaparecida desde este domingo, 17 de diciembre, cerca de la 1:00 de la madrugada. Antes de su repentina desaparición, la jovencita veía videos en su teléfono en frente de su vivienda.
El cuerpo de la menor se localizó boca arriba y calcinado en un basurero de la zona donde vivía del municipio Maturín, en la capital del estado Monagas.
De acuerdo con vecinos la niña respondía al nombre de Stefani Valentina.
Puedes leer: Incendio por luces de Navidad deja una fallecida
En el lugar del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). También del Servicio de Investigación Penal de Polimaturín y una comisión de Polimonagas.
La golpearon y quemaron
De acuerdo con lo publicado por El Periódico de Monagas, la víctima se encontraba con una de sus hermanas, cerca de donde fue localizado el cadáver. Allí se sientan muchos a “robar wifi”.
Su hermana se fue a dormir pero, Stefani se negó asegurando que haría lo mismo “en un ratico”, nunca llegó.
A las cinco de la mañana, según lo narrado por su abuelo, algo raro se pudo notar en la humilde vivienda. La puerta estaba abierta y la infante no estaba en su cama, por lo que las alarmas se activaron primeramente entre sus familiares.
En horas de la noche del lunes, salía humo de la zona enmontada cerca de la casa. El olor era inaguantable, muchos creyeron que se trataba de la descomposición de la basura. Los vecinos se adentraron entre los desechos y la maleza; y encontraron el cuerpo de Rodríguez, calcinado.
Tras el levantamiento del cadáver, los sabuesos del cuerpo criminalístico iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso. Durante la mañana de este martes se le practicó la respectiva necropsia. La misma arrojó que la infante murió a consecuencia de recibir un golpe con un objeto contundente. Posteriormente fue quemada, reseñó El Periódico de Monagas
Con información de Notitarde y el Periódico de Monagas
Otras noticias de interés