Gustavo Elis estuvo acompañado por Blackie & Lios quienes interpretan junto a él “Burda de feliz”
El cantante Gustavo Elis llegó este sábado 26 de noviembre a Punto Fijo para cantar el tema “Burda de feliz” en el Sambil Paraguaná, como parte del Evento Tour que realiza el centro comercial por diferentes ciudades del país.
![Banner de Naranja App](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/naranja.gif)
Elis llegó acompañado por Blackie & Lios quienes interpretan junto a él “Burda de feliz” a la rueda de prensa previa a su presentación, donde los esperaban sus fanáticas.
![](https://nuevodia.com.ve/wp-content/uploads/2022/11/c88c1ba7-82bb-416b-b448-1c5104d3336c-683x512.jpg)
El también interprete de Boomerang manifestó sentirse contento de regresar nuevamente a Punto Fijo, lugar que no visitaba desde hace varios años. “Les traigo el acústico, como venía cantando mayormente todas mis canciones, pero versionadas a algo más intimo, más bonito”, indicó el artista.
Puedes leer: Luces, Cámaras y Comunicación iluminó Punto Fijo
Por su parte, el dúo Blackie &Lois, con quien comparte su canción “Burda de feliz” expresó que en cada una de las presentaciones han sentido el apoyo del público al igual que por las redes sociales y hacer esta gira marcará algo maravilloso en sus carreras.
Con este Evento Tour han recorrido ciudades como San Cristóbal, Margarita, Valencia, Barquisimeto, y el cierre será en Caracas.