Luces, Cámaras y Comunicación iluminó Punto Fijo

Andrés Field, Ronald Sanoja y Albert Vielma llegaron a Punto Fijo para impartir todos sus conocimientos en Luces, Cámaras y Comunicación.


El workshop Luces, Cámaras y Comunicación llegó a Punto Fijo. Es la experiencia comunicacional que llevan por Venezuela los animadores Andrés Field, Ronald Sanoja y Albert Vielma para orientar a los asistentes en el mundo de la comunicación.

Los animadores llegaron a la sede de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital en Punto Fijo, cargados de mucha energía con el propósito de dar a conocer a los participantes los siguientes módulos: etapas de preproducción y posproducción, periodismo digital, desarrollo de programas de radio y televisión, voz, dicción, expresión corporal, ejercicios, contenidos, casting, marco legal y técnico dentro de la comunicación y muchos más.

Banner de Naranja App

No es la primera vez que los animadores visitan Punto Fijo con este actividad. Gracias a la receptividad y al cariño del público que le han demostrado a través de las redes sociales, decidieron visitar nuevamente Falcón con este workshop de manera más interactiva.

Ronald Sanoja, talento de Globovisión, refiere que este año decidieron realizar el taller más interactivo, además de enfocarse en las destrezas y habilidades de cada uno de los participantes.

«No queremos quedarnos solo con la teoría, lo llevamos a la práctica simulando lo que es un estudio de televisión, radio y animar un evento», dijo Sanoja

Por otra parte, el animador de Vitrina de Televen, Andrés Field, manifestó que con Luces, Cámaras y Comunicación iluminan el camino de las personas que buscan cumplir un sueño dentro de la televisión. «Cada uno de nosotros desde nuestra experiencia regala los consejos básicos de pronunciación, dicción de manera individual a los participantes para que se puedan desenvolver en el diario vivir», remarcó.

Los animadores coinciden en que más allá de hacer un workshop, es un compromiso grande el que asumen cada vez que están frente a cada participante porque se convierten en formadores de las futuras generaciones.

Puedes leer: Punto Fijo | El Black Friday se extiende hasta el 27-Nov

El animador de Canal I, Albert Vielma, comentó que el workshop Luces, Cámaras y Comunicación es 20% teoría y 80% práctica, algo que lo diferencia de otros talleres.

Gracias a la receptividad que han tenido por las redes sociales decidieron abrir una nueva fecha para el taller en Coro. Es por ello, que este domingo 27 de noviembre el equipo de Luces, Cámaras y Comunicación estará en la sede de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital en Coro impartiendo sus técnicas y conocimientos a los asistentes.

Los animadores explicaron las técnicas de expresión vocal y corporal a los asistentes. Foto/Gleysmar Primera

Expectativas en cada encuentro

Los animadores manifestaron que las expectativas son las mismas para cada uno de los lugares que visiten. El interés común es que todos los asistentes aprendan y que absorban todo el conocimiento posible. «Lo que esperamos es que los asistentes se vayan con todo el conocimiento y la disposición de ser mejores cada día y compartir coN nosotros este trabajo dentro de los medios de comunicación», refirió Vielma.

Los animadores culminarán esta gira el próximo 18 de diciembre en Puerto Cabello y se preparan para continuar su gira en 2023 y desde ya, tienen confirmadas fechas para Margarita, Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *