De altura| Tres falconianos integran el staff de Altum

Natasha Hurtado, Brian Mora y Moisés Acosta, tres falconianos que integran el staff de Altum, restaurante que estará a 50 metros sobre el suelo.


Natasha Hurtado, Brian Mora y Moisés Acosta son los 3 falconianos quienes integran el staff de Altum, el primer restaurante en Venezuela que estará a 50 metros sobre el suelo.

Al respeto, Hurtado y Mora ejercerán los cargos de bartenders, mientras que el encargado de la barra será Acosta.

La joven de 21 años, es oriunda de Adícora, egresó de la academia de coctelería Agave Master’s y tiene cuatro años de experiencia como barmaid, laborando en resto bar como Adícora Kite.

Entretanto, Mora con 23 años, es nativo de la población de La Vela y se ha desempeñado como bartender en restaurantes falconianos como Arrecife y la Floresta. Su formación también estuvo a cargo de la academia Agave Master’s.

Banner de Naranja App

Por otra parte, Acosta quien es de Coro, presidente y fundador de Agave Master’s tiene más de ocho años de experiencia, y sus conocimientos le han permitido ser asesor de bar y creador de menú de los siguientes establecimientos Eurobuilding (Coro), Rain, Tropican, La Floresta, Punto Flash (Punto Fijo) Adícora Kite, Casa García, entre otros.

Aunado a ello, ha laborado en eventos corporativos de instituciones públicas del estado como la Corporación Falconiana de Turismo y de la gobernación.

Además, es embajador e imagen de la marca Magno Cocuy por el estado Falcón y ha sido ganador en eventos de coctelería como la Copa de Coctelería Venezuela Gourmet Maracay 2021, y mejor tiempo de la competencia de la Convención de Bartenders de Venezuela.

De altura| Tres falconianos integran el staff de Altum 3
Los tres falconianos junto al chef ejecutivo y la chef pastelera de Altum. Foto/Cortesía.

Puedes Leer: Las raíces del chef paraguanero en Fiyi

El concepto de Altum

Bajo una sociedad de varios empresarios, Altum es un concepto de restaurante innovador en el país de la firma Buono Restaurant y que estará ubicado en Altamira municipio Chacao, al este de Caracas.

El restaurante será de 2 espacios, es decir, habrá un área de piso para los comensales mientras esperan para ingresar al área que tiene capacidad para 25 personas y poder degustar exquisitos platos y cócteles a 50 metros sobre el suelo, el cual rodeará a la plataforma que se eleva.

El jueves 24 de noviembre, Altum realizó su primera prueba de altura, resultando todo un éxito, donde estuvieron presente la actriz Norkys Batista y el actor Xavy Muñoz, y su inauguración formal está prevista para el 7 de diciembre.

De-altura-Tres-falconianos-integran-el-staff-de-Altum-2
Innovador y único en Venezuela, Altum desde las alturas. Foto/Cortesía

Un menú de altura y rotativo

Altum ofrecerá gastronomía y coctelería gourmet y molecular. Sus menús serán rotativos, es decir mensualmente cambiarán con un propuesta de 10 platos fuertes, 5 de entradas, 10 de postres e igual número de cócteles.

El área de la cocina estará a cargo del chef ejecutivo Ricardo Dávila con tres asistentes. A ellos se une, la chef pastelera Adriana Pacheco, el encargado de la barra Moises Acosta (creador del menú coctelero) y realizará los show de fuego. Brian Mora será el bartender diurno y Natasha Hurtado será la bartender nocturna.

La plataforma también contará con Dj, animador, pantallas chicas y protocolo de mesoneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *