26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Habitantes de Mapararí obtienen vialidad alumbrada


El plan Vías Express que adelanta Corpoelec, transformó la realidad de más de 500 familias de la parroquia Mapararí con la rehabilitación vial del tramo perteneciente a la troncal 004 comprendido entre El Roble y las Crucesitas.

Gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, las cuadrillas de Corpoelec colocaron un total de 77 luminarias para el alumbrado público de la vialidad.

Acción que desde ahora generará confianza y seguridad por parte de los habitantes, transeúntes y conductores de la importante arteria vial.

Puedes leer: Jornada social en Carirubana benefició a más de 6 mil familias

La alcaldesa del municipio Federación, Nayrobi Osteicoechea junto al poder popular y habitantes agradecieron las políticas del Gobierno Bolivariano que mejoran las condiciones de vida.

“El plan Vías Express tiene como propósito ofrecer espacios iluminados para que nuestros habitantes puedan realizar sus actividades cotidianas”, asentó.

El plan Vías Express que adelanta Corpoelec, transformó la realidad de más de 500 familias de la parroquia Mapararí con la rehabilitación vial.
La alcaldesa y el poder popular agradecieron al gobierno bolivariano. Foto/ Cortesía

En representación de la juventud del sector, María Chirinos asentó que la obra representa un gran logro de la revolución por atender a la necesidad imperiosa de brindar iluminación al tramo.

“Gracias por el alumbrado y todas las acciones de amor que tuvieron con nuestra comunidad, es por ello que siempre contarán con nosotros para forjar el futuro de nuestro país”, recalcó.

Con información de la Alcaldía del municipio Federación

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias