26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Jornada social en Carirubana benefició a más de 6 mil familias


El gabinete social de la Gobernación del estado Falcón llevó a cabo una nueva Jornada social en el municipio Carirubana para asistir a 6317 familias de la parroquia Punta Cardón.

Un total de 11 comunidades del sector Universitario recibieron consultas médicas gratuitas, entrega de ayudas técnicas, charla de violencia y captación de emprendedores.

El gabinete social de la Gobernación del estado Falcón llevó a cabo una nueva jornada social en el municipio Carirubana para asistir a 6317 familias.
La jornada se realizó en la parroquia Punta Cardón. Foto/ Cortesía

Además del registro del sistema de misiones, atención estética a mujeres y adultos mayores, formación de promotores de clubes y actividades recreativas.

Puedes leer: Encuentro Ciudadano empezará el activismo de calle

Cabe estacar que entre las ayudas técnicas entregadas asignaron andaderas, bastones de cuatro y una punta, canastillas, encamados y medicamentos para paciente con patologías crónicas.

De esta manera las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark Boscán llegan a los falconianos para garantizar el vivir bien del pueblo.

Con información de la Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias