24.5 C
Venezuela
viernes, mayo 31, 2024

Dictan formación en seguridad y cuidado de cilindros GLP


Una jornada de orientación en seguridad y cuidado de cilindros GLP recibieron los integrantes del poder popular del municipio Sucre, en la Sierra Falconiana.

La formación estuvo dirigida a 22 representantes de la comunidad, miembros de las Mesas Técnicas de Energía y Gas de la Cruz de Taratara.

Puedes leer: Arquidiócesis de Coro celebra así la beatificación de JGH

La empresa Gasfalca a través de la Oficina de Seguridad Industrial y la Oficina de Atención al Ciudadano fue quien promovió el encuentro.

Los receptores recibieron conocimientos básicos y teóricos sobre cómo manipular la bombona de gas en casa, el cuidado que se le debe dar al momento de trasladarlas.

Una jornada de orientación en seguridad y cuidado de cilindros GLP recibieron los integrantes del poder popular del municipio Sucre, en la Sierra Falconiana.
Representantes de las comunidades asistieron. Foto/ Cortesía

Así como las consecuencias y recomendaciones que se deben tener a la hora de una situación o una emergencia.

Por disposición del gobernador Víctor Clark y del presidente de Gasfalca, Alejandro Gutiérrez cumplen con acciones de integración entre la empresa Comercializadora y Distribuidora de gas (Gasfalca) y las comunidades.

Con información de Gasfalca

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias