26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Encuentro Ciudadano empezará el activismo de calle


De cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el partido Encuentro Ciudadano en el estado Falcón iniciará el activismo de calle para la promoción del voto.

La coordinadora regional, Vannesa Flores, afirmó que el equipo de hombres y mujeres que integran la organización política está en la calle junto al “Comando con Venezuela”.

En tal sentido aseguró que acompañan la conformación de comanditos en los municipios, parroquias y sectores para que la estructura de movilización esté bien sólida.

“Encuentro Ciudadano honra su palabra y trabaja junto al comando haciendo énfasis en el trabajo de cuidar cada voto, cada voluntad y cada voz”.

Puedes leer: María Corina Machado estará en Coro el primero de mayo

Sostuvo que la línea de trabajo planteada en su partido es formar a las personas para más allá de tener presencia sepan que hacer en cada mesa electoral en función de cuidar los votos.

Dijo que su consiga como equipo es resguardar cada voto en cada centro y mesa electoral ante las artimañas del partido oficialista.

Flores también indicó que como aliados de la Plataforma Unitaria trabajan con todos los factores políticos que la integran en un ambiente de civismo, democracia y de agitación.

“Trabajamos para que el doctor Edmundo González resulte ganador y por fin se produzca el cambio en el país que tanto se necesita y por el cual se ha luchado tanto años”.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias