26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

María Corina Machado estará en Coro el primero de mayo


Como parte de la agenda de la gira del “Comando con Venezuela”, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, estará en Coro en primero de mayo.

Su visita se debe a la organización de las estructuras y la planificación de las estrategias para las presidenciales del 28 de julio.

Así lo dio a conocer la jefe del comando de campaña de la Plataforma Unitaria de Falcón, Yanira León, este lunes 29 de abril.

Puedes leer: Comisión intergremial: Basta de bonos, queremos un salario justo

“La líder de la oposición venezolana nos acompañará en un acto de agitación que se desarrollará en la calle Colón a partir de las cuatro de la tarde”.

DE igual manera informó que Machado estará en la entrada principal de Dabajuro el jueves 02 de mayo a las 10 de la mañana.

Alegó que en 17 municipios del estado ya han sido conformado los comando y comanditos, lo que falta es el eje de occidente y para ello viene MCM en persona.

“Somos uno de los pocos estados del país con mayor número de comanditos organizados, llevamos más de 4.000 y seguimos porque la tarea es la incentivar la participación”.

Resaltó el trabajo que en unidad los otros partidos políticos han realizado para que haya una victoria a favor del candidato de la plataforma Edmundo González Urrutia.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias