26.4 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Subastarán el primer contrato de trabajo de la princesa Diana


El primer contrato de trabajo de la princesa Diana, en el que al parecer mintió sobre su edad para conseguir rápidamente empleo, será subastado en Inglaterra el 30 de abril, según la casa de subasta británica Auctioneum.

El contrato será puesto a la venta por esa casa de pujas de Bristol, al oeste de Inglaterra, y se espera que alcance un precio de 8.000 libras.

En mayo de 1979, la entonces Lady Diana Spencer completó un formulario de solicitud de empleo para la agencia especializada en niñeras de élite Solve Your Problem Ltd, en el que se estima puso una fecha distinta de nacimiento.

El formulario se rellenó en tinta negra, con una fecha de nacimiento de 1960, en lugar de 1961.

Pieza de colección

“Esta es una pieza increíblemente importante de la historia”, dijo Andrew Stowe, experto de la citada casa de subastas de Bristol.

“Conseguir tu primer trabajo es un gran momento en la vida de cualquier persona”, agregó Stowe, que calificó a la princesa como “una de las figuras más famosas del siglo XX”.

Puedes leer: Lo que dijo Vanessa Senior a Miguel Moly tras criticar sus dientes

El documento fue completado cuando Diana era adolescente y llevaba unas semanas en Londres, ya que su residencia familiar estaba en el norte de Inglaterra.

Datos históricos

En la solicitud, indicó incorrectamente su fecha de nacimiento como “primero de julio de 1960”, cuando nació el primero de julio de 1961. Diana de Gales, divorciada del ahora rey Carlos III, murió en un accidente de tránsito en París el 31 de agosto de 1997.

Con información de Noticias 24

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias