24.7 C
Venezuela
lunes, junio 10, 2024

Hallan dos cuerpos de los Wolter y parte de la avioneta


Tras el trágico accidente aéreo en el Lago de Maracaibo, Zulia, el alcalde de Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, anunció que los equipos de rescate localizaron dos cuerpos sin vida pertenecientes a la familia Wolter.

La aeronave BE-20, con identificación YV3296, se estrelló en el lago mientras transportaba a seis adultos y dos niños de la mencionada familia.

En una comunicación con Versión Final, el alcalde confirmó que aún no se ha encontrado el fuselaje completo de la avioneta ni los cuerpos de los otros ocupantes.

Además, Sobalvarro señaló que se han recuperado fragmentos de la aeronave, así como chalecos salvavidas y pertenencias personales.

“Se ha confirmado el sitio donde la avioneta se estrelló y se han recuperado algunos objetos. Hemos hallado partes de la aeronave, chalecos salvavidas, la matrícula y pertenencias personales”, destacó.

La información fue confirmada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda.

Tragedia de la familia Wolter

El vuelo partió a las 3:30 de la tarde desde el hangar del aeroclub en el Aeropuerto Internacional de La Chinita con destino al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño en Nueva Esparta.

Puedes leer: En enfrentamiento murieron un PNB y un delincuente

Diez minutos después del despegue, se perdió la comunicación con el piloto.

El capitán Bernardo Azócar, con documento de identidad CIV.- 3.914.214, se desempeñaba como piloto de la aeronave que transportaba a siete pasajeros.

Quedaron identificados como Federico Wolter, Paula Hómez, Germán Wolter, Hilda Rincón, Laura Prieto, y los menores Germán y Mía Wolter.

Con información de 2001 y Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias