26.7 C
Venezuela
domingo, mayo 19, 2024

Hay combustible en Venezuela, asegura PDVSA


Es confiable y se desarrolla con total normalidad la distribución de combustible en Venezuela.

La afirmación fue realizada por el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de PDVSA, Juan Carlos Díaz.

El funcionario llevó a cabo una inspección en las estaciones de servicio de Caracas, así como en los estados Aragua y Carabobo durante el pasado fin de semana.

A través de una comunicación en X, la empresa estatal aseguró la continua y confiable distribución de combustible a los usuarios. Subrayando que todo se desarrolla con total normalidad.

Díaz instó a la población a no hacer caso a informaciones falsas sobre posibles aumentos en el precio de los combustibles. Tampoco sumarse a mentiras sobre la escasez de reservas en las refinerías.

Durante su visita a la estación de servicio Morocha 1, en la Autopista Regional del Centro en Aragua, el vicepresidente comercial de PDVSA verificó el óptimo funcionamiento de las instalaciones. Además, destacó su capacidad para atender a todos los usuarios gracias a inventarios en buen estado.

Puedes leer: Activan plan por temporada de lluvias en Venezuela (VIDEO)

Ante las menciones de largas filas en los estados Aragua y Carabobo, miembros de PDVSA llevaron a cabo inspecciones para asegurar que el suministro de combustible no presenta fallos. La revisión también busca corroborar el correcto funcionamiento de las estaciones de servicio en la región.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias