34.8 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Héroes de Falcón BBC ofrecerá un espectáculo a sus fanáticos esta tarde


Con un partido interescuadras, el equipo de baloncesto profesional Héroes de Falcón BBC jugará este miércoles para regalarle a sus fanáticos un tarde llena de emociones.

Por ello el gimnasio cubierto Carlos Sánchez ubicado en la Ciudad Deportiva Universitaria 500 años de Coro será el escenario perfecto para además medir las condiciones técnicas que puedan asegurar partidos de la Super Liga en esta sede.

Con un partido interescuadras, el equipo de baloncesto profesional Héroes de Falcón BBC jugará este miércoles para regalarle a sus fanáticos un tarde llena de emociones.
El coach, Iván García invitó a toda la población en general. Foto/ Gregorio González

Motivo por el el team en pleno junto a su coach, Iván García, capitán, Luis Almanza, demás técnicos y jugadores extendieron una invitación a todos los habitantes porque se trata de un partido gratuito.

“El partido interescuadras se jugará a las cinco de la tarde de este miércoles 29 de mayo y abona el camino para involucrar a la fanaticada de Coro con el equipo profesional” dijo García.

Puedes leer: VIDEO Hansi Flick firma con el FC Barcelona

Por su parte, el capitán Almanza envió un emotivo mensaje a los jóvenes pues se siente ejemplo de constancia y perseverancia para ellos.

“No hay nada mejor que existan espacios para el deporte y para que nos vean y se entusiasmen, es muy importante para nosotros como jugadores tener ese sexto hombro que no son más que los fanáticos”.

Cabe mencionar que la promesa falconiana, con experiencia en la NBA Academy, Enrique Medina también estuvo en la rueda de prensa y expresó sentirse emocionado porque será su primer juego profesional en Coro.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias