32.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Héroes de Falcón: Estos son los resultados recientes

Héroes de Falcón culminó una gira en la carretera ante Guaros de Lara, en la que no pudo conseguir la victoria en el domo bolivariano de Barquisimeto.


Héroes de Falcón cerró su gira en la carretera ante rivales complicados, los resultados fueron una victoria y dos derrotas. Ahora, los guerreros del tabloncillo, retornarán a la ciudad de Punto Fijo para disputar un par de partidos en casa.

Los Héroes de Falcón de Ricardo “Richi” González, realizaron un gira por el occidente del país ante fuertes rivales y con resultados como Brillantes del Zulia (D74-70), Centauros de Portuguesa (V 72-80) y ahora Guaros de Lara con una nueva derrota 86-77 en el domo bolivariano de Barquisimeto.

En este último, Héroes de sintió el rigor de un difícil escenario y ante un rival que tiene el mejor récord de victorias en la conferencia junto a Broncos de Caracas. En este encuentro, el ejercito de “Richi” tuvo modificaciones en el quinteto inicial que fue el siguiente: Richard Bautista, Luis Almanza (C), Kelvin Caraballo, Kavell
Williams y Ryan Martin.

Mientras que por Guaros de Lara, el estratega local Yonaiker Ecker lo hizo con José Vargas, Marcus Coleman, Heissler Guillent, Prince Ibeh y Allan
Cabrera. Usualmente, ha sido el equipo utilizado por los larenses.

inicio reñido que luego se tornó favorable a Lara

En los primeros 5 minutos del compromiso, hubo paridad entre ambos equipos. Restando 5 minutos y fracción Heissler Guillent comenzó a castigar el aro con 9 puntos
de manera consecutiva.

Con el marcador en contra, Richi González solicitó tiempo fuera para evitar males mayores ya que la diferencia estaba en su contra 16-6. El banco de suplentes hizo un gran trabajo en el tabloncillo para culminar 23-18 favorable a los crepusculares.

En el segundo cuarto, Guaros desató una ráfaga de ataques que no tuvieron mucha oposición por los heroicos, quienes se fueron al
camerino con desventaja de 14 puntos 45-31.

Notable mejoría que no alcanzaría

De vuelta a la acción para disputar la segunda mitad, los falconianos mejoraron un actuación y solo cedieron el parcial 22-21 favorable a Lara. Sin bajar los brazos, Héroes intentaría remontar para los últimos 10 minutos ya en una desventaja muy cuesta arriba.

El último tramo favoreció a los Héroes 25-19, sin embargo no alcanzaría para levantar un déficit de más de 10 puntos en contra. El marcador final fue de 86-77 favorable a Guaros de Lara, lo que significa la sexta derrota de Héroes de la presente Superliga Profesional de Baloncesto, SBP.

Héroes de Falcón jugadores más destacados fueron: Yochuar Palacios con 17 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; el Capitán Luis Almanza finalizó con 12 puntos, 3 rebotes y 4
asistencias; Kavell Bigby-Williams dejó 11 dianas, 5 rebotes y 1 asistencia. Otro anotador fue Shaquille O`Neal Cleare con 10.

Los máximos anotadores de Guaros de Lara fueron: Heissler Guillent con 25 puntos;13 puntos para Rodney Green y 12 para el estelar colombiano Juan Tello.

Puedes leer: GANÓ HÉROES DE FALCÓN EN EL LUDGERO CORREIA

Héroes de Falcón hoy ya cumplió la mitad sus compromisos sobre .500. El conjunto amarillo tiene un récord positivo de 7 victorias y 6 derrotas para ubicarse empatados en la quinta posición que los mantiene en clasificación a postemporada.

El próximo miércoles, en el gimnasio Fenelon Díaz será el partido de Héroes de Falcón vs Taurinos de Aragua.

Héroes se mantiene en zona de clasificación.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias