Héroes de Falcón FC ya comenzó a trabajar

En la mañana de este 24 de enero, Héroes de Falcón FC realizó su primer entrenamiento del año en el Ludgero Correia.

En la mañana de este 25 de enero, Héroes de Falcón FC realizó su primer entrenamiento del año en el Ludgero Correia.


Con una temporada por venir, Héroes de Falcón FC ya comenzó su trabajo. El conjunto gladiador realizó su primer entrenamiento del año con una base de jugadores falconianos. Los nuevos fichajes se incorporarán al equipo durante la semana.

“Hemos dado comienzo a la pretemporada. Iniciamos con una base de jugadores falconianos que es un 40% de toda plantilla”, señaló Freddy’s Gonzalez para la Corporación de Comunicación Digital Nuevo Día.

Sobre la incorporación de los nuevos refuerzos, el técnico de Héroes de Falcón FC señaló: “La directiva está trabajando en todo lo que referente a la logística que implica el traslado de estos jugadores”.

La cantera del club tuvo una oportunidad vital en la primera sesión de González con el equipo.

“En la primera sesión, trabajamos conjuntamente con una base de jugadores sub-18 de aquí de la academia de Héroes de Falcón. Nosotros siempre hemos estado pendientes de los resultados juveniles.

su plantilla

El cuerpo técnico viene de las bases del fútbol falconiano y conocemos la proyección de nuestros jugadores”, manifestó el director técnico del club.

”Nuestra plantilla para este 2023 está compuesta por 28 jugadores. Queremos completar con 4 y 5 jugadores sub-18”, comentó el timonel de los falconianos.

Puedes leer: ESTO GANARÁ JESÚS AGUILAR CON LOS ATLÉTICOS DE OAKLAND

Según el técnico, este primer entrenamiento sirvió para evaluar y diagnosticar cómo vienen los jugadores. “Hoy evaluamos y diagnosticamos. También realizamos algunas pruebas físicas en este microciclo donde también realizaremos las pruebas médicas a nuestros jugadores”, dijo González.

“El grupo está contento. Todos teníamos ansias de volver, el grupo sabe que hicimos un buen torneo el año pasado, pero ya eso es pasado y tenemos que pensar en este 2023. Sin embargo, no tenemos muy claro cómo será el formato de competición para esta temporada”, expresó el entrenador.

Asimismo, González señaló además que podrían llegar nuevos fichajes durante la pretemporada.

Banner de Nara
nja App

1 comentario en “Héroes de Falcón FC ya comenzó a trabajar”

  1. Pingback: Los Indios de Mayagüez representan a Puerto Rico en la Serie del Caribe - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.