Hidrofalcón realiza mantenimiento en el Isiro

Como parte del plan «Sábado de Infraestructura», el equipo de Hidrofalcón realizó lavado de sedimentadores de la planta potabilizadora El Isiro


En el contexto del plan «Sábado de Infraestructura» creado para garantizar un servicio de agua potable de calidad y garantía, el equipo de Hidrofalcón procedió al lavado de sedimentadores de la planta potabilizadora El Isiro.

La acción se realiza cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas).

Bajo los lineamientos de acción del ingeniero Andrés Maldonado y con el respaldo del gobernador Víctor Clark, se desplegó una cuadrilla encargada de la limpieza y mantenimiento del sedimentador N° 1.

Puedes leer: Siguen las lluvias este #27Nov en Falcón

De igual forma, el plan de mantenimiento de plantas potabilizadoras y embalses se accionó en la torretoma del embalse El Isiro, dándole continuidad a la recuperación óptima de la parte operacional del proceso de captación donde se genera el agua para las familias del municipio Miranda y Colina.

En ese sentido, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, reiteró el compromiso tanto de la empresa hidrológica como del Gobierno nacional y regional de alcanzar la meta del plan 95, el cual tiene como meta cerrar el 2022 con un escaso 5 % de familias sin suministro por tubería.

Además, informó Maldonado, que en lo que resta de año se estima cubrir el lavado total de los sedimentadores del sistema El Isiro y Barrancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *