Michelle Salas se casó este fin de semana en Italia con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. La hija de Luis Miguel estuvo acompañada por su familia, amigos y por el famoso cantante.
Desde hace algunas semanas se especulaba sobre la asistencia del intérprete de “La incondicional” al evento, por los rumores que había de la relación que lleva con su primogénita, producto de su relación con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas.
Con un vestido de Dolce & Gabbana, la modelo de 34 años dijo el “sí, acepto” con el empresario venezolano con el que comenzó una relación en 2016.
Celebración
Dentro de los invitados a la celebración de la boda se supo que estuvo presente la abuela de Michelle, la reconocida actriz Sylvia Pasquel. Por supuesto, su madre, Stephanie Salas, y su hermana Camila Valero.
Otros de los invitados fueron el actor Humberto Zurita, quien es pareja actualmente de Salas, junto a sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.
Se desconoce si Aracely Arámbula asistió a la boda junto a los hijos que tuvo con Luis Miguel.
Tampoco está confirmado si su tía Alejandra Guzmán asistió al evento. De acuerdo con la rockera el motivo no era por compromisos de trabajo, sino porque no fue invitada.
El pasado mes de septiembre, la vocalista compartió en un encuentro con medios que no la habían invitado a la boda, y que no sabía nada del evento.
“¡Qué chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, dijo, destacaron portales mexicanos.
Regalo de lujo
Trascendió que el cantante le regaló a su hija exclusivas joyas, las cuales fueron hechas en Italia con brillantes, zafiros y oro blanco.
A cinco meses de que Michelle anunció su compromiso, el cantante no se había expresado al respecto, pero el ahora esposo de Salas reveló a la prensa que la presencia de su suegro estaba confirmada.
Puedes leer: Guardaespaldas de Taylor Swift se une al ejército israelí para luchar contra Hamás
“Sí y estamos muy emocionados”, comentó Danilo Díaz al portal mexicano El Universal. Todo esto sucedió días después de que Michelle Salas asistió a uno de los conciertos de su papá en Las Vegas, como parte de su gira de regreso 2023.
Con información de Últimas Noticias
Otras noticias de interés