33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Una niña colecciona más de 4.000 cucarachas vivas en su casa


Shelby Counterman, la niña de 9 años que es una apasionada de las cucarachas desde que tiene uso de razón, explica que “todas las cucarachas son únicas y especiales”.

Según asegura ella misma, con solo 18 meses ya mostraba una predilección especial hacia estos insectos.

Tiene 4.000 cucarachas vivas en su casa

Su pasión por las cucarachas es tan grande que la joven lleva coleccionándolas desde muy pequeña. Ahora, su colección cuenta con más de 4.000 ejemplares de 12 especies distintas vivas en su casa de Oklahoma, en Estados Unidos.

Pero no solo eso, la joven entusiasta de las cucarachas no se limita únicamente a cuidar de sus ejemplares en el interior de su casa, sino que además se ha convertido en una activista que defiende el papel de estos insectos en la naturaleza, argumentando y dando a conocer al mundo la importancia de estas especies.

Por otra parte, la joven en una entrevista destacó que: “Son los mayores descomponedores de materia orgánica del planeta. Sin ellas habría mucha más basura en la Tierra”, mientras añade que “no son perjudiciales para el ser humano”.

Puedes leer: Así transcurrió el eclipse solar este sábado 14 (Fotos)

Sin duda, la joven es toda una experta en cucarachas y en el futuro quiere convertir su pasión en su profesión: llegando a ser una científica especializada en tratar enfermedades causadas por insectos.

Con información de El Clarín

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias