25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

Ideas de maquillaje para Año Nuevo que realzan la mirada


El año 2024 ya casi está aquí y con él la alegría de las reuniones y celebraciones festivas y ¿qué mejor manera de disfrutarla que con un fabuloso maquillaje para Año Nuevo lleno de brillo, glamour y color?

Si aún estás en búsqueda del look perfecto para esta noche tan especial, te traemos las ideas más top de la temporada.

Desde estilos con mucho glitter y detalles lujosos, hasta sombras mate llenas de color y encanto, cada uno de estos beauty looks resaltarán tu mirada y te harán ser la protagonista del evento. ¡Ve por tu kit de maquillaje para Año Nuevo 2024 y recrea alguna de estas propuestas!

Sombras azules

Para un toque invernal lleno de elegancia, el maquillaje para los ojos en azul es la elección perfecta.

Desde tonalidades suaves hasta las más profundas, esta paleta de colores evoca la serenidad de la estación y resalta especialmente los ojos marrones. Combina con delineados precisos y máscara de pestañas para lograr un look deslumbrante.

La tendencia de glam smokey eyes

Los ojos ahumados son un estilo de maquillaje infalible en cualquier temporada, pero en Año Nuevo podemos agregarle un extra de brillo para que se vea aún más impactante.

Utiliza un color marrón como sombra de transición en la cuenca de tus ojos y añade profundidad con un tono negro en la esquina externa. En el párpado móvil coloca una sombra con glitter dorado o plateado para elevar el look y puedas destacar en cualquier fiesta.

Rose gold: el makeup ideal para Año Nuevo

Si buscas un maquillaje festivo más romántico y femenino, prueba con el oro rosa. Combina sombras mate nude, rosa palo y apasteladas con shimmers rosados o acabados metálicos en el centro del párpado.

Lleva tus mejillas y labios en las mismas tonalidades para crear un look monocromático encantador y que potenciará tu mirada.

Puedes leer: ¡Toma nota! Elimina las arrugas con estas cremas caseras

Tonos dorados al despedirte del 2023

El maquillaje dorado es un clásico estilo que siempre te hará ver asombrosa. Puedes llevar sombras cromo en este color en todo el párpado o aplicar este tono luminoso en la primera mitad del ojo y difuminar con tonalidades más oscuras para un efecto ahumado sutil. ¡Una opción perfecta para brillar en las celebraciones!

Verde esmeralda para resaltar tu mirada

Para un toque de extravagancia y sofisticación, el verde es el ganador. Puedes jugar con diferentes tonos marrón y darle ese pop de color a tus ojos con un glitter esmeralda, pero también se ve increíble si lo combinas con sombras grises y negras y llevas el color en un delineado alargado y muy bien difuminado. ¡Mantén el resto de tu look muy suave para que tu mirada sea la protagonista!

Con información de la Revista Glamour

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias