24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Implicado en homicidio fue asesinado por venganza


Un sujeto, al parecer, implicado en homicidio, fue asesinado por otro hombre que decidió tomar venganza por el caso.

Este hecho ocurrió en el asentamiento campesino La Huyamal, al sur del municipio Valencia. Un individuo identificado como Enyerber López fue ultimado el sábado, cumpliendo así el proverbio “el que a hierro mata, a hierro muere”.

Supuestamente vinculado a un homicidio previo, fue abatido de un disparo en el rostro por un individuo que optó por impartir su propia justicia.

Las autoridades del CICPC descubrieron el cadáver de López en una vivienda la mañana del domingo. El mismo fue trasladado al Departamento de Patología Forense de Valencia para la correspondiente autopsia.

Se especula extraoficialmente que López podría haber estado involucrado en un reciente homicidio, lo que habría motivado su ejecución. Al momento del suceso, llevaba puesto un uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aunque al parecer no le pertenecía.

Foto/Cortesía

Puedes leer: CICPC: “Niño Guerrero” ordenó asesinato de excontralor

Las pesquisas por parte de los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se pusieron en marcha de inmediato tras el traslado del cuerpo a la morgue. Buscan esclarecer el crimen y aprehender a los responsables del homicidio. Mediante la recolección de evidencia forense y entrevistas con testigos y residentes del área, se avanzó en las averiguaciones.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias