26.5 C
Venezuela
miércoles, junio 12, 2024

Inameh reporta el avance de la Onda Tropical 7 para este 12Jun

La Onda Tropical número 6 continúa su paso por el país rumbo al occidente venezolano. Mientras que las temperaturas altas se acercan a los 35 grados en zonas de Falcón y Zulia


Inameh informó las condiciones del clima en Venezuela para este 12 de junio, así como el avance de la onda tropical 7 y apunta nuevamente a lo que son las lluvias en algunas zonas. De igual modo, las altas temperaturas continuaron ayer en varias regiones entre ellas la región central.

Venezuela amanece con nubosidad convectiva productora de lluvias o chubascos, algunos acompañados de actividad eléctrica (destellos azules). Además de ocasionales ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Lara, Falcón, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Sucre, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo.

Puedes leer: GOBERNADOR LACAVA CONFIRMÓ ARRANQUE DE LA REFINERÍA EL PALITO

También se esperan lluvias en Guárico, Apure, Amazonas como en el sur de Bolívar, límites con Brasil y nuestro Esequibo. Con áreas despejadas y nubladas en algunas zonas del occidente como en la parte norte del estado Bolívar.

La Onda Tropical número 6 continúa su paso por el país rumbo al occidente venezolano. Mientras que por las zonas del Océano Atlántico Norte con vientos de 18 kilómetros por hora se desplaza la Onda Tropical 7; y más lejos la Onda Tropical 8.

Clima en Venezuela hoy 12 de junio

Se esperan temperaturas mínimas de ocho grados en las zonas montañosas de Mérida. esta es la única parte que señala el mapa del INAMEH un pronóstico de clima fresco en toda Venezuela.

Mientras que las temperaturas altas siguen en las zonas de Falcón y norte del estado Zulia con temperaturas cercanas a los 35 grados. También se sentirán temperaturas altas en el sur del estado Bolívar además de la parte sur del Esequibo.

En lo que es la región central el clima ha estado caluroso en los últimos días. La semana pasada, específicamente el día martes con las lluvias pudo mejorar un poco. Pero el fin de semana hubo mucho calor.

Con información de Noticias 24 Carabobo

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias