29 C
Venezuela
miércoles, mayo 15, 2024

Inameh: Se intensifica el calor en el país miércoles y jueves


Según un reporte en X del el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este miércoles y jueves se prevé una intensificación del calor, por el paso de una masa de aire cálido inusual.

Esta masa de aire caliente se mantendrá desplazándose por el territorio nacional este miércoles y jueves que combinada con la humedad relativa muy baja, mantendrá la estabilidad atmosférica.

Calor

Sin embargo el Inameh ha pronosticado para el miércoles 15 de mayo de 2024, cielos parcialmente nublados con lluvias de intensidad variable durante las horas matutinas, principalmente en áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas y los Andes.

Se espera la formación de núcleos convectivos en la tarde y noche, desencadenando lluvias, chubascos y descargas eléctricas en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, los Andes y Zulia.

Puedes leer: Ondas tropicales se activan y traerán lluvias (Fecha)

Según el pronóstico del Inameh, en el resto del país se prevé cielo poco nublado por la mañana, con un aumento de la nubosidad después del mediodía y lluvias dispersas en las horas vespertinas.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias