25.6 C
Venezuela
viernes, noviembre 22, 2024

Inédita Contenidos te trae una celebración de altura

Con el segundo aniversario Inédita Contenidos sigue ampliándose para ayudar a las marcas a posicionarse en el mercado.


Inédita Contenidos para celebrar su aniversario ha planificado el segundo “Encuentro de Marcas” que se desarrollará el 15 de marzo.

La cita es a partir de las seis de la tarde en los espacios de Criollo Café Bar, ubicado en la sede del Colegio Nacional de Periodistas.

Sus directoras, María Luisa Muñoz y Rita Salas, expresaron que se trata de un espacio creado para hablar sobre las audiencias en las distintas plataformas.

“Será una tertulia entre clientes, patrocinantes y aliados estratégicos sobre cómo incentivar las ventas desde cada experiencia”, aseveró Muñoz.

Además de recalcar que podrán hacer networking, es decir, red de contactos.

Puedes leer: Marketing digital: una master class será impartida en el Sambil Paraguaná totalmente gratis

Por su parte, Salas precisó que hablaran de cinco temas fundamentales en la conferencia para aliados y patrocinantes.

Entre ellos, el marketing de contenido y su poder para atraer clientes potenciales, las tendencias de Instagram para el 2023.

Harán referencia al poder de la automatización, el poder de los chamos y como crear un negocio digital.

“Estamos seguras que el encuentro será disfrutado por los emprendedores y las marcas que buscan posicionarse y aprender”, alegó.

Dijo que quienes desean aprender sobre el mundo de las redes sociales y las plataformas digitales para el impulso de las ventas; pueden reservar sus entradas por tan sólo 5 dólares.

Una corta pero completa trayectoria

Inédita llega a su segundo aniversario como una agencia de comunicaciones de referencia para fidelizar audiencias a través del contenido de valor.

Una de sus creadoras, María Luis Muñoz, expresó su felicidad por llegar a un nuevo año con un mayor compromiso.

“Son dos años de crecimiento como marca, iniciamos con estrategias para las plataformas digitales y actualmente sumamos la escuela de escritura”, afirmó.

Explicó que con esta escuela la idea es formar talentos en redacción digital, redacción SEO y copywriting.

Con el segundo aniversario Inédita Contenidos sigue ampliándose para ayudar a las marcas a posicionarse en el mercado.
Foto/ Cortesía

Además lograron habilitar el portal web www.ineditacontenidos.com.ve acompañado de sus redes sociales @ineditacontenido.

Muñoz sostuvo que el fin último de Inédita Contenidos es posicionar las marcas y hacer que vendan los productos.

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias