Con el segundo aniversario Inédita Contenidos sigue ampliándose para ayudar a las marcas a posicionarse en el mercado.
Inédita Contenidos para celebrar su aniversario ha planificado el segundo “Encuentro de Marcas” que se desarrollará el 15 de marzo.
La cita es a partir de las seis de la tarde en los espacios de Criollo Café Bar, ubicado en la sede del Colegio Nacional de Periodistas.
Sus directoras, María Luisa Muñoz y Rita Salas, expresaron que se trata de un espacio creado para hablar sobre las audiencias en las distintas plataformas.
“Será una tertulia entre clientes, patrocinantes y aliados estratégicos sobre cómo incentivar las ventas desde cada experiencia”, aseveró Muñoz.
Además de recalcar que podrán hacer networking, es decir, red de contactos.
Puedes leer: Marketing digital: una master class será impartida en el Sambil Paraguaná totalmente gratis
Por su parte, Salas precisó que hablaran de cinco temas fundamentales en la conferencia para aliados y patrocinantes.
Entre ellos, el marketing de contenido y su poder para atraer clientes potenciales, las tendencias de Instagram para el 2023.
Harán referencia al poder de la automatización, el poder de los chamos y como crear un negocio digital.
“Estamos seguras que el encuentro será disfrutado por los emprendedores y las marcas que buscan posicionarse y aprender”, alegó.
Dijo que quienes desean aprender sobre el mundo de las redes sociales y las plataformas digitales para el impulso de las ventas; pueden reservar sus entradas por tan sólo 5 dólares.
Una corta pero completa trayectoria
Inédita llega a su segundo aniversario como una agencia de comunicaciones de referencia para fidelizar audiencias a través del contenido de valor.
Una de sus creadoras, María Luis Muñoz, expresó su felicidad por llegar a un nuevo año con un mayor compromiso.
“Son dos años de crecimiento como marca, iniciamos con estrategias para las plataformas digitales y actualmente sumamos la escuela de escritura”, afirmó.
Explicó que con esta escuela la idea es formar talentos en redacción digital, redacción SEO y copywriting.
Además lograron habilitar el portal web www.ineditacontenidos.com.ve acompañado de sus redes sociales @ineditacontenido.
Muñoz sostuvo que el fin último de Inédita Contenidos es posicionar las marcas y hacer que vendan los productos.